Condiciones de compra

1. Condiciones Generales

Los Clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.BicicletasDuquesa.es

Al realizar un pedido, el Cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Compra.

Los datos registrados por Bicicletas Duquesa constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Bicicletas Duquesa y sus Clientes. Bicicletas Duquesa confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Los precios de nuestros productos incluyen todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. Los gastos de transporte se indican por separado.

Bicicletas Duquesa se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, aunque los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad de Bicicletas Duquesa hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del pedido.

Bicicletas Duquesa se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

2. Disponibilidad

Bicicletas Duquesa hará todo lo posible por complacer a sus Clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad o rotura de stock del producto después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico de esta situación, pudiendo esperar a que recibamos el producto (con la opción de que le enviemos el resto de su pedido sin esperar al producto retrasado), cambiar el producto o anular la compra con la consiguiente devolución del dinero.

3. Pago

Pago en España:

El Cliente podrá pagar sus compras por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Pago fuera de España:

El Cliente podrá pagar sus compras por transferencia bancaria.

Payment out of Spain:

The Clients can pay their orders by bank transfer.

4. Entrega

Los productos se enviarán a la dirección que el Cliente establezca. Bicicletas Duquesa informará al Cliente de la salida del pedido de su almacén de distribución mediante el envío de un correo electrónico.

El plazo de entrega de los pedidos es de 1-3 días laborables desde la recepción del pago del pedido (Península). El plazo de entrega se incrementa en 1-2 días habiles a Baleares, en 8-10 días hábiles a Canarias, y entre 4 y 6 días hábiles a Ceuta y Melilla.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta del pedido a disposición del Cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por éste. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Bicicletas Duquesa por correo electrónico a la dirección Clientes “@” BicicletasDuquesa.es

5. Gastos de Envío

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El importe de los gastos de transporte se indica en cada ficha de producto. En caso de que el pedido incluya varios productos, recalcularemos el importe de estos gastos y se lo notificaremos por email en la confirmación del pedido.

Los pedidos se enviarán con Onlyline (Redyser) o con Correos, según destino.

RECOGER EN LA OFICINA:

Cuando el pedido esté preparado nos pondremos en contacto con usted para que pueda venir a nuestra oficina de la calle María de Guzmán 6 de Madrid (zona Cuatro Caminos) a recogerlo. Naturalmente no cobramos gastos de envío en este caso.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA:

Por favor consulte con Clientes “@” BicicletasDuquesa.es indicando los productos en los que está interesado y ciudad/país de destino, le enviaremos un presupuesto personalizado.

ORDERS OUT OF SPAIN

Please consult us at Clientes “@” BicicletasDuquesa.es and indicate us the products you are interested and city/country to delivery, we’ll send you a customized budget.

6. Devoluciones

Los artículos ofrecidos en Bicicletas Duquesa están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros Clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, el Cliente tiene un plazo de 14 días para solicitar su devolución, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.

Dentro de dicho plazo, el Cliente deberá indicar su intención por correo postal o por correo electrónico a Clientes “@” BicicletasDuquesa.es, incluyendo copia del Documento de Desistimiento rellenado y firmado. Bicicletas Duquesa contestará por medio de correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

En caso de que la devolución se deba a un error en el envío o a un producto defectuoso, el Cliente dispondrá de 14 días a partir de la fecha de entrega para solicitar su devolución a través de un correo electrónico a la dirección Clientes “@” BicicletasDuquesa.es. El Cliente podrá optar por cambiar el producto por el original solicitado en su pedido, o al reintegro de su importe. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los gastos de envío y los gastos de reembolso sólo serán abonados en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. En pedidos con gastos de envío gratuitos, se descontarán gastos de envío en el abono salvo en caso de envío erróneo o producto defectuoso.

En caso de devolución del importe del producto, éste será reembolsado conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente en un plazo no superior a 7 días a partir de la recepción de la mercancía por Bicicletas Duquesa.

Los productos deberán devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado, y con todos los accesorios, instrucciones, documentación y regalos promocionales incluidos en su caso. Serán enviados al lugar especificado por Bicicletas Duquesa en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas al Cliente mediante correo electrónico.

En caso de sustitución de un producto por otro, el sustitutivo se enviará al Cliente tras la revisión del correcto estado del producto devuelto, en un plazo máximo de 1 ó 2 días, salvo que las necesidades técnicas de dicha revisión precisen un período mayor de tiempo o que no haya stock disponible de dicho producto; en ambos casos se avisará previamente al cliente de esta circunstancia por correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o no se encontrara en perfecto estado, esta circunstancia le será comunicada al Cliente por correo electrónico, y estos productos permanecerán en nuestro almacén para ser recogidos por el Cliente, por un período no superior a 30 días desde su devolución.

No podrán tampoco aceptarse los paquetes devueltos en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.)

7. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el Vendedor está obligado a entregar al Cliente productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea o instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación del producto, su sustitución, rebaja del precio o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra

– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico

– Si carece de justificante de compra

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con Bicicletas Duquesa en la dirección de e-mail Clientes “@” BicicletasDuquesa.es

8. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Bicicletas Duquesa no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el Cliente se dirigirá por prioridad a Bicicletas Duquesa para obtener una solución amistosa.

Bicicletas Duquesa está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Junta Arbitral Nacional de Consumo, dependiente del Instituto Nacional del Consumo, perteneciente al Ministerio de Sanidad y Consumo. El Sistema Arbitral de Consumo es el sistema extrajudicial de resolución de conflictos entre los consumidores y usuarios y los empresarios o profesionales a través del cual, sin formalidades especiales y con carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes, se resuelven las reclamaciones de los consumidores y usuarios.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

9. Modificación de las Condiciones de Compra

Bicicletas Duquesa se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página BicicletasDuquesa.es