Devoluciones

Los artículos ofrecidos en Bicicletas Duquesa están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros Clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, el Cliente tiene un plazo de 7 días para solicitar su devolución, contados desde la fecha de entrega.

En caso de que la devolución se deba a un error en el envío o a un producto defectuoso, el Cliente dispondrá de 14 días a partir de la fecha de entrega para solicitar su devolución a través de un correo electrónico a la dirección Clientes “@” BicicletasDuquesa.es. El Cliente podrá optar por cambiar el producto por el original solicitado en su pedido, o al reintegro de su importe. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los gastos de envío y los gastos de reembolso sólo serán abonados en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. En pedidos con gastos de envío gratuitos, se descontarán gastos de envío en el abono salvo en caso de envío erróneo o producto defectuoso.

En caso de devolución del importe del producto, éste será reembolsado conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente en un plazo no superior a 7 días a partir de la recepción de la mercancía por Bicicletas Duquesa.

Para más detalles, consulte nuestras Condiciones de Compra.